Previsora Del Parana S.R.L. – Corrientes – La primer empresa en la República Argentina, pionera en el mundo, en implementar el servicio de transmisión de honras fúnebres a través de Internet.

Esta innovadora propuesta ha sido creada mediante el respaldo del departamento de prácticas funerarias de la empresa, quienes captaron la inquietud de sus afiliados, referidas a la frustración de la imposibilidad de asistencia a un funeral de sus parientes o allegados, por razones de distancia.

Esta circunstancia, nos incentivó a buscar alternativas que permitieran que la dispersión de los integrantes de una familia, no fuera motivo de ausencia total, y que aún en la distancia pudieran participar de manera virtual del funeral, cuidando que ese contacto se efectúe sin perder la intimidad que ese momento demanda.

Para ello, se distribuyeron en lugares estratégicos de las salas, cámaras de video conectadas a la web, que sólo se activan y transmiten cuando los deudos, mediante el envío de una contraseña exclusiva e irrepetible facilitada por la empresa a sus familiares en el exterior, les permite presenciar online todos los pormenores de la pompa y ceremonia dedicada a su ser querido fallecido.

Captar la emisión del evento desde lugares tan distantes como Europa, el norte de América o Asia, así como resolver el problema de personas impedidas físicamente a asistir al lugar del velatorio, es el motivo central de esta iniciativa.

Esta práctica, que la empresa ha decidido que no tenga costo adicional para sus afiliados, marca un hito en el campo de las comunicaciones vinculado a los servicios póstumos, y señala la posición de vanguardia de la empresa en sus emprendimientos, agregando otro motivo de orgullo a los ya implementados con anterioridad.-

Ejemplos de vistas de las salas:

CORRIENTES

GOYA

 
 
Home | Perfil de la Empresa | Cocheria | Farmacia | Contacto

www.previsoradelparana.com - Tel.(03783) 423480 - Hipólito Irigoyen 1772 - 3400 Corrientes - webmaster@previsoradelparana.com

[ Todos los logos y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios]
[ © 2002-2004 previsoradelparana.com Copyrights | All Rights Reserved ]